🐼 ¡3 CUOTAS SN INTERES - 10% DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA! 🐼

¿Cuándo me llegaría el pedido?
Cuando realizas el pedido, lo preparamos y despachamos por correo de 1 a 4 días hábiles. Colocando tu código postal, podés ver los tiempos del correo. Cuando despachamos tu pedido, se te notifica por mail y el día que el correo te lo entrega, también te envía un mail comunicándote el rango de horario que pasará por tu domicilio. Caso no estés, podés avsiarles mediante el mail que te mandan, harán hasta dos visitas más. Luego de la tercera visita fallida, el paquete volverá a Panditas y se debería programar una nueva entrega a cargo del comprador.  

¿Puedo retirarlo personalmente?
Sí, al realizar la compra, tildás la opción de retiro en el taller. Recordá que preparamos el pedido de 1 a 4 días hábiles. Luego coordinamos el horario de entrega.

¿Trabajan con moto mensajería?
Únicamente para envíos a CABA. Tildás la opción de retiro en taller y coordinamos la entrega. Los precios varían según zona.

¿Cómo personalizo la Tapa con el nombre?
Cuando relizás la compra, vas a encontrar una cajita de "NOTAS DEL PEDIDO" en la cual podrás dejarnos el nombre. Si te salteaste este paso, no te preocupes, nos contactás por mail o whatsapp y junto con el número del pedido nos decís el nombre.

Mi pedido es para un regalo. ¿Puedo agregar una tarjetita con dedicatoria?
Por supuesto!!! Cuando relizás la compra, en NOTAS DE PEDIDO, podes dejarnos el mensajito y nosotros lo escribimos en la tarjetita. Caso el paquete lo recibas vos, nos indicas que es para regalo y te mandamos la tarjetita en blanco.

Cambios y Devoluciones
Los cambios y devoluciones serán realizados en las siguientes condiciones:

• El comprador deberá realizar la devolución físicamente del producto es nuestro taller en El Palomar, provincia de Bs. As. En caso que quiera realizar la misma mediante correo/ transporte, el costo del mismo será a cargo del cliente.

• No se aceptan devoluciones de productos usados, con marcas de uso, dañados, errores de armado o cualquier otro signo de intervención por parte del cliente.

• El reintegro del dinero se realizará una vez recibido y chequeado el producto con el mismo medio de pago y caso contrario el producto quedará en nuestro taller a disposición para ser retirado por el cliente.

• Los productos personalizados solo podrán ser cambiados por alguna falla de fabricación.

Mayoristas
Envianos un mail a [email protected] y te envíamos el catalogo.